Blog Inmobiliario

¿Piensa comprar un inmueble próximamente? Ahora es el momento ideal:

¿Piensa comprar un inmueble próximamente? Ahora es el momento ideal:

Los portales con mayor volumen de compraventa de viviendas han calificado este martes como "positivos" y "alentadores" los últimos datos sobre transacciones, que reflejan una subida del 16% en agosto, el cuarto mes consecutivo al alza.

El jefe de estudios de Idealista, Fernando Encinar, ha explicado que los datos "demuestran" que el sector inmobiliario "avanza hacia su nueva normalidad". Ha opinado que si el crecimiento siguiera en esta línea, se podría terminar el año "en el entorno de las 470.000 viviendas vendidas". Encinar, no obstante, ha supeditado estas previsiones al "riesgo" de que en el último trimestre de 2017 este incremento "se resienta debido a la incertidumbre provocada" por las tensiones políticas en Cataluña.

El mercado residencial "está dando claros signos de crecimiento gracias a la buena marcha de la economía". .

Entre enero y agosto, la compraventa de casas acumuló un incremento del 14%, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE) (Fuente ABC).

Si esta pensando comprar un inmueble próximamente, pase por nuestra oficina en Dénia en la calle Calderón 1 C y le ayudamos a encontrar lo que este buscando. Con mas de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario y ser una de la inmobiliarias de la asociación MLS Dénia, nuestra oficina realizará todos los tramites relacionados con la compra de su inmueble, es decir desde la preparación de la escritura, la firma ante Notario, la inscripción en el registro de la propiedad, entre otros, y naturalmente, le asistimos en la financiación de la misma. Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Le esperamos encantados.

Otras entradas de interés
Descubre por qué vivir en la Costa Blanca favorece a tu salud. ...
La compra de una vivienda de vacaciones cerca del mar implica muchísima ilusión pero supone también una decisión complicada, ya que suele sup...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información